Leyendo:
La rutina wellness perfecta
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La rutina wellness perfecta

¿Te sumaste al #YoMeQuedoEnCasa y ya no sabés qué más hacer? Es importante que en estos tiempos de aislamiento no solo nos cuidemos del virus entre todos sino también darnos espacios para despejar la mente y reducir la ansiedad. Directo de la Riviera Maya y sin escalas, el hotel Único 20°87° nos trae los mejores consejos caribeños para hacer de tu casa un verdadero spa.

Arrancá tu día con un delicioso jugo detox ¡al mejor estilo all inclusive! Una buena combinación de varios alimentos nutritivos y vitamínicos te va a ayudar a eliminar las toxinas de la sangre, así que prepará tu preferido.

La mejor manera de enfocarte en cuerpo, mente y espíritu al estilo del hotel es haciendo yoga. Ya sea que sigas algún video o realices rutinas que ya conocés, lo importante es centrar la mente en la respiración para llegar a la concentración. El espacio para esta actividad podés generarlo en tu propia casa: buscá el lugar que más te guste, bajá las luces, poné música relajante de fondo y, si querés, aromatizá el ambiente.

Para continuar con el relax total, qué mejor que un baño con agua caliente, sales y velas aromáticas. Un baño de inmersión es ideal para estos momentos porque ayuda a la relajación de los músculos, reduce el estrés y mejora la circulación.

Seguí mimándote y armá tu propio beauty salon. Podés hacerte belleza de manos y pies, una mascarilla facial o la rutina de belleza que más te guste, e imaginate por un ratito que estás en el salón de belleza del hotel.

Para cerrar, ¡it’s cocktail time! El Mixólogo Ejecutivo del hotel, Luis Vallejo, es experto en preparar cócteles con ingredientes orgánicos y sabores locales y nos recomienda el Mula Maya. Buscá vodka, jugo de naranja agria y de limón verde, jengibre y agua tónica en tu casa para terminar el día de relax al estilo del hotel.

Gracias a la experiencia en bienestar y salud del hotel Único 20°87°, podemos vivir estos momentos de relajación para reducir el estrés y sentirnos bien mientras respetamos la regla preventiva de quedarnos en casa.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.