Leyendo:
La Selección Argentina va en busca de su primera victoria para seguir en el Mundial Femenino
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La Selección Argentina va en busca de su primera victoria para seguir en el Mundial Femenino

La Selección Argentina se prepara para disputar su segundo partido en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, con la mira puesta en conseguir su primera victoria para hacer historia.

Luego de la ajustada derrota por 1 a 0 frente a Italia, el combinado dirigido por Germán Portanova se medirá este jueves frente a Sudáfrica en el Estadio Forsyth Barr, desde las 21:00 (hora Argentina).

La Selección Argentina cayó en su debut en el Mundial Femenino

Tras el mal resultado en el debut, la Albiceleste marcha última en el Grupo G sin puntos, lo que complica sus chances de continuar en el torneo. Para mantenerse con vida, las jugadoras deberán conseguir hoy una victoria.

Cabe mencionar que en las cuatro participaciones que tuvo en Mundiales, la Selección Argentina Femenina aún no pudo ganar ningún partido, por lo que de lograrlo esta noche podría romper con la racha negativa.

Sudáfrica, rival de este jueves, tiene en Australia y Nueva Zelanda su segunda participación en la Copa del Mundo Femenina y también va en busca de su primera victoria en el torneo. Vienen de caer por 2 a 1 con Suecia.

La Selección Argentina culminará la fase de grupos frente a Suecia, que lidera la zona y es una de las candidatas al título, el miércoles 2 de agosto a las 4:00 (hora Argentina) en el Estadio Waikato.

Mundial Femenino histórico: rompió récords de asistencia y venta de entradas

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.