Leyendo:
Gallardo se prepara para dirigir a Cristiano Ronaldo en el amistoso contra Messi
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Gallardo se prepara para dirigir a Cristiano Ronaldo en el amistoso contra Messi

Luego de su salida de River, Marcelo Gallardo volverá a ponerse el traje de técnico para formar parte de un partido muy especial: el amistoso que enfrentará a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo.

Después de un largo tiempo sin actividad, el “Muñeco” fue elegido para dirigir el equipo Riyadh Season, un combinado que incluirá jugadores de los clubes árabes Al-Nassr y Al-Hilal, el cual se enfrentará nada menos que al París Saint-Germain.

El ex River ya se encuentra en Arabia Saudita, en donde tuvo un cálido recibimiento por las autoridades, para prepararse de cara al partido que se jugará este jueves 19 de enero en el Estadio Internacional Rey Fahd.

Foto: Instagram @turkialalshik

Hasta el momento, se confirmaron quiénes serán los convocados del combinado árabe, que contará con la presencia de figuras como Ronaldo, Salem Al-Dawsari, André Carrillo y Luiz Gustavo, entre otros.

Además, Gallardo tendrá un reencuentro muy especial, ya que volverá a dirigir a Gonzalo “Pity” Martínez. Los dos ex River volverán a verse luego de cuatro años sin compartir equipo.

Por otro lado, aún se desconoce quiénes serán los convocados del PSG para este amistoso, aunque según adelantaron en un poster promocional se espera que estén todas sus figuras.

En sus redes sociales, el club francés mostraba a Lionel Messi junto con Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Kylian Mbappé, Neymar y Marquinhos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.