Leyendo:
Elecciones en Boca: Ibarra y Macri pidieron que los 13.000 socios en disputa voten separados
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Elecciones en Boca: Ibarra y Macri pidieron que los 13.000 socios en disputa voten separados

Andrés Ibarra y Mauricio Macri, candidatos a presidente y vicepresidente de Boca Juniors, realizaron una nueva presentación en la Justicia de cara a las elecciones que se realizarán este domingo.

Este jueves, pidieron una nueva cautelar para que los 13.364 socios que se encuentran bajo la lupa voten por separado, y las urnas se abran solo en caso de que haya una diferencia menor de votos con el oficialismo.

Es un control de transparencia que le estamos pidiendo al club. En definitiva, una continuidad del proceso judicial que se inició y que por supuesto quedó claro, porque la Cámara tampoco hizo absolutamente nada sobre las irregularidades probadas o el peritaje técnico que hizo la jueza”, dijo Ibarra en diálogo con El Observador.

Elecciones en Boca: Ibarra no apelará el fallo, pero advirtió que «el padrón está mal»

“Queremos que quede en evidencia esto y después, por supuesto, que las autoridades correspondientes definan el tema”, enfatizó al respecto de la separación de estos socios, a los que la Justicia ya declaró que tienen derecho a votar.

Esta nueva presentación recayó en el juzgado a cargo de Sebastián Font, aunque advierten que es posible que se declare incompetente debido a que la magistrada Alejandra Abrevaya ya interviene en la causa.

Sin embargo, cabe remarcar que esto no impedirá la realización de las elecciones, que finalmente quedaron pactadas para este domingo 17 de diciembre.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.