Leyendo:
El premio que le faltaba: Lionel Messi ganó un Martín Fierro
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El premio que le faltaba: Lionel Messi ganó un Martín Fierro

A lo largo de su carrera, Lionel Messi ganó decenas de trofeos. Champions, Supercopas, Mundial de Clubes, Juegos Olímpicos, Copa América, y recientemente la Copa del Mundo en Qatar 2022. Pero ahora obtuvo un inesperado premio que le faltaba: el Martín Fierro.

Este lunes, se entregaron los premios Martín Fierro a la Comunicación Nativa Digital 2023, y uno de los galardones de la noche fue nada menos que para el capitán de la Selección Argentina.

La Pulga fue nominado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y de la Radiofonía Argentina (APTRA) en la terna “Mejores 2 minutos virales digitales”, gracias a su cruce con Wout Weghorst en el Mundial de Qatar 2022.

El 9 de diciembre de 2022, tras vencer en los penales a Países Bajos en un partido reñido, el delantero del PSG tuvo un breve enfrentamiento con el jugador neerlandés y le dijo la icónica frase: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’allá”.

Aquel suceso se volvió viral en las redes sociales y dio la vuelta al mundo, para luego convertirse en un meme y en merchandising como remeras, tazas y hasta medias.

Finalmente, este lunes Lionel Messi se impuso en la terna sobre la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el periodista Santiago Cúneo y se quedó con el Martin Fierro.

Debido a que no estuvo presente en la ceremonia que se realizó en el Hotel Sasso de Mar del Plata, fue el influencer Grego Rossello el encargado de subir a recibir el premio en su nombre.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.