Leyendo:
Cristiano Ronaldo sacude el mercado: ¿deja el Manchester United?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cristiano Ronaldo sacude el mercado: ¿deja el Manchester United?

Desde su salida de Real Madrid, Cristiano Ronaldo parece no encontrar su lugar. Primero fue la Juventus. Y ahora, a un año de su emotivo regreso a Old Trafford, el futbolista portugués podría dejar el Manchester United.

El delantero de 37 años todavía tiene un año más de contrato en los Diablos Rojos, pero los rumores sobre su deseo de abandonar el club inglés son cada vez más fuertes.

Según informó The Times, el propio Ronaldo pidió a los directivos de su club que le permitan abandonar la institución en este mercado de pases. Los trascendidos indican que su deseo de abandonar el Manchester es porque quiere “jugar en la Champions League por el resto de su carrera”.

CR7 lleva 19 temporadas consecutivas jugando la máxima competición de clubes del fútbol europeo y nunca ha jugado la Europa League, el torneo de segundo orden al que el Manchester United clasificó esta temporada.

“El jugador portugués cree que le quedan tres o cuatro años al más alto nivel”, agrega The Times en su artículo. Su rendimiento individual no se condice con la política deportiva de un Manchester United que busca encarrilarse con Erik ten Hag tras los ciclos de Ole Gunnar Solskjaer y Ralf Rangnick.

Ronaldo marcó 24 goles en 36 partidos con el United en el pasado curso y tiene como objetivo seguir en buena forma para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022, su última gran cita con la selección de Portugal. La prensa inglesa apunta que el Bicho cree que lo mejor para su futuro inmediato es buscar un equipo que compita al máximo nivel continental.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.