Leyendo:
Tras quedar libre del Barcelona, Dani Alves busca nuevo club con un curioso posteo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Tras quedar libre del Barcelona, Dani Alves busca nuevo club con un curioso posteo

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca y ningún jugador quiere quedarse afuera. Uno de los que aspira a llegar a la cita que se disputará entre noviembre y diciembre es Dani Alves, quien viene de disputar las Eliminatorias Sudamericanas y los dos amistosos en Asia con la selección de Brasil.

Sin embargo, el defensor se encuentra en un momento complicado de su carrera, ya que culmina su contrato con el Barcelona y aún no tiene nuevo club. A poco de quedar libre, decidió compartir su currículum en las redes sociales para conseguir trabajo.

“Opa, opa, último día de contrato y, como ya me conocen, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior”, escribió en su perfil de Instagram quien hoy finaliza su relación con el conjunto catalán.

Foto: @danialves

Junto a un video con algunas de sus mejores jugadas, Alves aprovechó para “vender mi pescadito”, ya que señaló que “estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado”. “En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego muy consciente”, expresó.

Pese al tono divertido con el que tomó la decisión de que el Barcelona no le renueve contrato, el brasileño escribió un apartado a modo de currículum, mientras busca nuevo club para seguir su carrera.

Hoy de verdad estoy libre en el mercado. Me llamo Dani Alves, brasileño, pero conocido como el “buen loco”, tengo 39 años y, junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos”, escribió en su publicación.

Sin dejar de lado el humor, el defensor reveló que jugará “hasta los 50 años” si alguien osa pasarlo en títulos. Actualmente, quien está más cerca de alcanzarlo es Lionel Messi, quien tras la obtención de la Finalissima llegó a los 40 trofeos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.