Leyendo:
Con Messi en la delegación, Argentina se prepara para el último amistoso previo al Mundial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Con Messi en la delegación, Argentina se prepara para el último amistoso previo al Mundial

Con la presencia de la mitad de los convocados, la Selección Argentina continúa con los preparativos de cara al último amistoso que disputará antes del debut en el Mundial de Qatar 2022.

Luego de que se disputaron las últimas fechas en el futbol europeo, este lunes más jugadores se sumaron a la delegación albiceleste que se encuentra concentrada en Abu Dhabi.

Uno de los llegó en las últimas horas fue Lionel Messi, quien este domingo disputó el último partido del año con el París Saint-Germain. Junto a él, viajaron Ángel Di María y Leandro Paredes.

De esta forma, el técnico Lionel Scaloni ya cuenta con 14 de los 26 nombres que forman parte de la lista para representar a Argentina en el Mundial de Qatar 2022, con quienes realizará una práctica abierta en el estadio Al Nahyan.

El primero en llegar fue Franco Armani, quien viajó junto al único sparring, el arquero Federico Gomes Gerth. A lo largo de este fin de semana, se sumaron Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Juan Foyth, Gerónimo Rulli, Julián Álvarez, Nahuel Molina y Ezequiel Palacios.

La Selección Argentina tendrá su último amistoso de preparación frente a Emiratos Árabes Unidos, equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena. El encuentro será este miércoles 16 en el estadio Mohamed Bin Zayed, a las 12:30 (hora argentina).

Luego, ajustará detalles para el debut en la Copa del Mundo. El primer partido será el martes 22 de noviembre con Arabia Saudita en el Estadio Lusail; luego, se medirá con México en el mismo escenario el sábado 26; y finalizará la fase de grupos contra Polonia el miércoles 30 en el Estadio 974.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.