Leyendo:
Cómo son las experiencias VIP para estar cerca de Rafa Nadal en Argentina
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Cómo son las experiencias VIP para estar cerca de Rafa Nadal en Argentina

Luego de agotarse las entradas de preventa, quedan muy pocas localidades para disfrutar del regreso de Rafael Nadal a la Argentina para disputar un partido el 23 de noviembre contra Casper Rudd en el Arena Parque Roca de Buenos Aires, y luego un dobles histórico al lado de Gabriela Sabatini.

Y quedan también muy pocos lugares para participar de las experiencias VIP exclusivas para estar muy cerca del mayor ganador de Grand Slams de la historia y también de Rudd, la joven revelación del tenis mundial. Hay cuatro propuestas diferentes para que cada quien la viva a su manera.

La primera de ellas es la experiencia VIP FULL, la más completa de todas, e incluye cubierto en la cena de gala que se hará la noche previa a la exhibición, en el Salón Ocre de La Rural, con menú del hotel Faena. Allí estarán Nadal, Ruud, Sabatini y Dulko, entre otros invitados especiales, y cada mesa tendrá su foto con Nadal y Rudd. Además, habrá acceso al merchandising oficial, hospitality el día del partido, presencia en la clínica de tenis que darán los tenistas, ubicación en la platea preferencial para poder ver el encuentro desde una posición privilegiada y se incluye el estacionamiento, tanto para la cena como para el partido. El precio total es de $360.000 por persona.

En segundo lugar, para aquellos que solamente quieran ir a la cena y no al partido, se diseñó el Ticket Gala, que consiste justamente en el cubierto para esa noche exclusiva con los tenistas. El precio de este paquete es $200.000 por persona, más el cargo de servicio.

El tercer paquete es el Ticket Meet and Greet. Según los organizadores, se trata de la opción perfecta para las personas que quieran conocer a sus ídolos el día del partido, garantizando una foto individual con Nadal y Ruud, además de una platea alta para poder disfrutar de la jornada. Los precios de estas entradas también son de $200.000 más cargo de servicio.

Y el cuarto es el Ticket VIP, que ofrece platea intermedia (para poder ver el partido) y el acceso a la carpa de hospitalidad en el Arena Parque Roca, más el estacionamiento incluido. Este último tiene un precio de $190.000 más cargo de servicio.

Los interesados en adquirir una de las experiencias VIP para el evento, organizado por Fénix Entertainment Group, pueden ingresar a www.nadalenargentina.com.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.