Leyendo:
Argentina arranca su camino en la Copa Davis: cuáles son los cruces de la serie con Lituania
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Argentina arranca su camino en la Copa Davis: cuáles son los cruces de la serie con Lituania

Argentina se prepara para iniciar un nuevo camino en la Copa Davis. Luego de quedar afuera de las finales de este año, el equipo comandado por Guillermo Coria disputará los playoff del Grupo Mundial I.

Este sábado 16 y domingo 17 de septiembre, el combinado argentino de tenis recibirá en el Buenos Aires Lawn Tennis Club a Lituania, en busca de un lugar en los Qualifiers 2024.

El equipo argentino tendrá como singles a Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez y Tomás Etcheverry. Por su parte, la dupla de dobles tendrá a los experimentados Andrés Molteni y Máximo González.

Por su parte, Lituania, cuyo capitán es Sarunas Kulnys, tiene entre sus tenistas a Ricarda Berankins, Vilius Gaubas, Edas Butvilas y Tedas Babelis.

El millonario reclamo de Piqué a la Federación Internacional de Tenis por la Copa Davis

Este viernes, se confirmó cómo serán los cruces del sábado: Francisco Cerúndolo abrirá la serie con Vilius Gaubas. Por su parte, Sebastián Baez jugará en el segundo single con Ricardas Berankis.

Por otro lado, el domingo 17 se disputarán los dobles, en los que Molteni y González se medirán contra Edas Butvilas y Tadas Babelis. De ser necesario, se jugarán además los duelos cuatro y cinco.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.