Leyendo:
«Vení al Teatro 2023»: descuentos de hasta el 90% en más de 60 obras de la cartelera porteña
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Vení al Teatro 2023»: descuentos de hasta el 90% en más de 60 obras de la cartelera porteña

Para los amantes del teatro, volvió una propuesta que no pueden perderse. Se trata de «Vení al teatro 2023», una iniciativa que busca fomentar los espectáculos ofreciendo descuentos en las entradas que van desde el 60% al 90%.

La propuesta se lleva a cabo todos los martes de octubre en Ticket Bs.As, ubicado en Diagonal Norte y Cerrito, justo frente al Obelisco, en el horario de 13 a 19 horas . Las promociones abarcan a más de 60 obras de diversos géneros.

«Los Delincuentes», la película que representará a Argentina en los Oscar 2024

Todos los martes de octubre, puede retirarse un bono de $500 para el espectáculo que quiera verse dentro de esa misma semana y puede canjearse hasta que se agote la disponibilidad. Se dan como máximo dos bonos por persona con DNI.

Luego ese bono se presenta en la boletería del teatro y ahí se accede a un descuento en el valor de la entrada que va desde el 60% hasta el 90%.

Llega la segunda temporada de «From», la serie de terror que cautivó a Stephen King

«Desde AADET, la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales, nos alegra anunciar nuevamente esta campaña cuyo objetivo es incentivar a todos/as a ser espectadores y vivir la experiencia inigualable de compartir un espectáculo en vivo«, afirmó en su sitio web y destacó: «Para hacerlo posible, contaremos con más de 10.000 entradas a precios realmente muy atractivos».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.