Leyendo:
«Titanic» vuelve a la pantalla grande: cuándo podrá disfrutarse
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Titanic» vuelve a la pantalla grande: cuándo podrá disfrutarse

A fin de conmemorar el 25° aniversario de «Titanic», la película dirigida por James Cameron, que ganó once premios Oscar y que se consagró como el film más taquillero de ese momento (hoy en día ocupa el tercer lugar), la empresa cinematográfica decidió llevar adelante un nuevo estreno en los cines para el próximo año.

Esta nueva versión remasterizada podrá disfrutarse en la pantalla grande en los formatos: 3D, 4K, HDR y en alta velocidad de fotogramas. Sin embargo no se trata de la primera vez que se ofrece un reestreno, debido a que, en abril de 2012 se presentó una versión en 3D con motivo del centésimo aniversario del hundimiento del transatlántico de Gran Bretaña, hecho que ocurrió el 14 de abril de 1912.

En ese marco, Jon Landau, socio productor de Cameron y director de operaciones de Lightstorm Entertainment, anticipó la noticia del relanzamiento en la presentación CineEurope de Disney, en la ciudad española de Barcelona, y compartió un adelanto en 3D de la versión que se viene.

«Titanic» es un film de 1997 que hizo saltar al estrellato a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Es una de las obras más conocidas en la historia de la industria del cine, debido a que fue un éxito en taquilla y logró 11 premios de la Academia, incluyendo el de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Edición y Mejor Canción Original.

En la actualidad recaudó US$ 2.200 millones y, de esa cifra, US$ 659,4 millones corresponden a Estados Unidos; lo restante pertenece a la taquilla en otros países.

Fuente: www.noticiasargentinas.com.ar

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.