Leyendo:
“Stranger things” tendrá una serie animada en Netflix
Artículo Completo 2 minutos de lectura

“Stranger things” tendrá una serie animada en Netflix

Netflix anunció que la popular serie de ciencia ficción «Stranger things» tendrá próximamente una serie animada en la plataforma, como parte del proceso de expansión del universo de esta franquicia.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie original ya habían anticipado que era probable que se desarrollara una serie vinculada, y este lunes Netflix lo confirmó a través de un comunicado, aunque no dio a conocer ni el nombre del proyecto ni la probable fecha de estreno.

«Siempre hemos soñado con un ‘Stranger things’ animado al estilo de los dibujos animados del sábado por la mañana que crecimos amando», aseguraron los Duffer.

Desde su debut en 2016, la serie -que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se enfrentan a sucesos inusuales en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana- se convirtió en el contenido más visto de la plataforma de streaming.

Además, en marzo se había informado que «Stranger things» tendrá una obra de teatro, que se estrenará en noviembre en el West End de Londres. No se trataría de una adaptación de la historia original, sino que se centraría en otros personajes, con la dirección de Stephen David Daldry, de “Billy Elliot” y “The Crown”.

Y a eso se sumarían una adaptación en animé (“Stranger Things Tokyo”) y un comic de antología llamado “Stranger Things: Tales From Hawkins”.

(Con información de Reuters)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.