Leyendo:
Salió el tráiler de «Blonde», la película que revela el drama que vivió Marilyn Monroe
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Salió el tráiler de «Blonde», la película que revela el drama que vivió Marilyn Monroe

Faltando poco días para que se cumplan 60 años de la muerte de Marilyn Monroe, Netflix dio a conocer el tráiler de «Blonde», el film de Andrew Dominik que podrá verse en la plataforma el 28 de septiembre. Sin embargo, antes será presentada en el Festival de cine Internacional de Venecia. Marilyn será interpretada por Ana de Armas y mostrará el drama que sufrió la actriz en su etapa de mayor exposición pública.

«Sé que debería acostumbrarme, pero no puedo», admitió la diva, y precisó que «he hecho el papel de Marilyn Monroe, Marilyn Monroe, Marilyn Monroe. No puedo hacer más escenas con Marilyn Monroe» porque «Marilyn no existe, cuando salgo de mi camarín son Norma Jeane (su nombre real). Sigo siendo ella cuando la cámara graba», sostuvo cansada por el acoso de los medios.

«Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, ‘Blonde’ desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada», detalla la sinopsis de la cinta.

El film es apto para mayores de 17 años, debido a que, posee un importante contenido sexual. «Es una película no apta para menores sobre Marilyn Monroe, yo diría que es lo que uno querría, ¿no? Me gustaría ir y ver la versión no apta para menores de la historia de Marilyn Monroe», remarcó el director y contó que «básicamente es la historia de cada ser humano, pero está usando un cierto sentido de asociación que tenemos con algo muy familiar, solo a través de la exposición en los medios».

«Toma todas esas cosas y les da la vuelta a sus significados, de acuerdo con cómo se siente, que es básicamente cómo vivimos. Así es como todos operamos en el mundo. Simplemente me parece ser muy resonante», sostuvo.

El film empezó a elaborarse hace un tiempo y, en un comienzo, Naomi Watts y Jessica Chastain iban a meterse en la piel de Marilyn, pero en 2019, De Armas logró el papel. Luego de obtenerlo, la actriz estuvo 9 meses practicando el acento de la diva. El elenco se completa con Adrien Brody, como Arthur Miller; Bobby Cannavale, como Joe DiMaggio; y Julianne Nicholson como la mamá de Marilyn.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.