Leyendo:
Robert De Niro recibió una distinción como Huésped de Honor en su paso por Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Robert De Niro recibió una distinción como Huésped de Honor en su paso por Argentina

Robert De Niro revolucionó a todos con su llegada a la Argentina. El reconocido actor estuvo en el país, más precisamente en la Ciudad de Buenos Aires, con motivo de su participación en la grabación de “Nada”, la ficción de la que participa junto a Luis Brandoni.

A lo largo de los días que estuvo en territorio argentino, la estrella de Hollywood recorrió varios puntos de la ciudad, tanto como parte del rodaje como en su recorrida turística. Por su visita, el Gobierno porteño le entregó una distinción como Huésped de Honor.

“Hace unos días me reuní con el gran Robert De Niro a quien, desde la Ciudad, lo distinguimos como Huésped de Honor en reconocimiento a su amplia trayectoria en el cine. Es un orgullo haberlo tenido en Buenos Aires filmando junto a grandes colegas argentinos”, expresó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El actor estadounidense arribó al país el 30 de abril para grabar sus escenas en la serie “Nada”, en la que participa un casting con grandes figuras argentinas. La historia se central en Manuel, interpretado por Luis Brandoni, un crítico de cocina que sufre un cambio importante en su vida. De Niro encarna a Vincent, un amigo de Manuel que escribe libros culinarios.

Tras varios días en Argentina, este sábado tuvo su último día de rodaje en l producción dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y emprendió su regreso a los Estados Unidos. La ficción podrá verse a partir de 2023 a través de la plataforma Star+.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.