Leyendo:
Rauw Alejandro regresa a la Argentina en noviembre
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Rauw Alejandro regresa a la Argentina en noviembre

En el marco de su Saturno World Tour 2023, el cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro regresa a Argentina. Promete brindar un inolvidable show el 4 de noviembre en el Parque Sarmiento de Buenos Aires.

“Saturno” es el nombre de su nuevo álbum, que incluye colaboraciones con artistas de la talla de Arcángel, Playero y Lyannno, y que le ha permitido consolidarse entre los 100 más escuchados en todo el mundo en las distintas plataformas digitales.

El nuevo single “Baby Hello” se perfila como un nuevo himno y un clásico de cada fiesta de este exponente de la música urbana en español, ganador de varios discos de platino.

Rauw Alejandro es cantante, compositor, bailarín y productor, y cuenta con grandes éxitos como “Todo de ti”, “Punto 40”, “Te felicito”, “Desesperados”, “Fantasías”, “Lokera”, “Cúrame”, entre otros. Asimismo, este año se atrevió a lanzar un EP en conjunto con Rosalía, denominado “RR”, del cual destaca el single “Beso”.

Como invitados a su show de noviembre se espera la actuación de Jabb Awok Keez, el grupo de baile de hip-hop que brilla en importantes eventos en todo el mundo, como las finales de la NBA, y comparte escenario y videos con grandes artistas, con coreografías de alto impacto.

El regreso de Rauw Alejandro es organizado por Fénix Entertainment Group y las entradas ya están a la venta en TuEntrada.com, con hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta Visa del Banco Galicia.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.