Leyendo:
Newsweek Recomienda: «Venezuela siente», un festival con gastronomía, música, artesanías y más
Artículo Completo 50 second read

Newsweek Recomienda: «Venezuela siente», un festival con gastronomía, música, artesanías y más

Siempre es lindo conocer la gastronomía, bailes, tradiciones de otros países y para lograrlo, a veces no es necesario viajar. Newsweek Recomienda para este fin de semana «Venezuela siente», una oportunidad para adentrarse en las costumbres de esta hermosa nación.

La propuesta se desarrollará este sábado 16 de diciembre en el Parque de la Estación de 12 a 22 horas con entrada libre y gratuita.

«‘Venezuela siente’ es un festival que busca celebrar y compartir las tradiciones venezolanas reivindicando sus raíces», indica la págin web Vivamos Cultura del Gobierno de la Ciudad.

El evento contará con: alrededor de 40 stands de gastronomía y artesanías, más de 40 espectáculos músicales y de danzas típicas y más de 70 paneles de conversatorios con organizaciones de la sociedad civil y Ongs del ecosistema migrante.

Para conocer en detalle los conversatorios, puede ingresarse a este link: https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/home/184-vivamos_cultura_agenda?contenido=50368-venezuela-siente-abasto-barrio-cultural

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.