Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Newsweek Recomienda, una muestra, un meteorito y muchas teorías
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek Recomienda, una muestra, un meteorito y muchas teorías

Los meteorítos que cayeron en Campo del Cielo (Chaco, Austral, Argentina) despertaron todo tipo de investigaciones e historias. Es por eso, que Newsweek Recomienda la muestra «Faivovich & Goldberg: Otumpa».

Esta propuesta se lleva a cabo en el Museo Moderno, ubicado en Avenida San Juan 350 CABA, hasta el 29 de febrero.

Se trata de una iniciativa en la que «el dúo viaja a través del tiempo, por las diversas historias que desplegó el fenómeno, sumergidos en la historia cultural, científica y social de una región, desde la fascinación humana por el cosmos hasta la devastación actual del territorio».

Foto: Facebook Disfrutemos BA

La página web del Museo cuenta que «desde el inicio del proyecto Una guía a Campo del Cielo, en 2006, Guillermo Faivovich (Buenos Aires, 1977) y Nicolás Goldberg (París, 1978) ensayan búsquedas y posibles encuentros con el meteorito desaparecido» y destaca que «la exposición Otumpa presenta una serie de obras que habitan más allá del contexto actual».

«Otumpa, la primera exposición individual de Faivovich & Goldberg en un museo en Buenos Aires», resalta y detalla que «propone un espacio para que podamos reunirnos con la imagen de aquello que está entre nosotros, pero en ausencia. Porque lo desaparecido, más que encontrarse en ningún lugar, podría hallarse en todos lados».

Foto: Facebook Disfrutemos BA

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.