Leyendo:
De “rufián infame” a “hippie con OSDE”: Grabois y Joaquín Benegas Lynch, uno de los cruces más fuertes de la Ley Ómnibus
Artículo Completo 3 minutos de lectura

De “rufián infame” a “hippie con OSDE”: Grabois y Joaquín Benegas Lynch, uno de los cruces más fuertes de la Ley Ómnibus

El tratamiento de Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados fue cuna de uno de los intercambios de insultos por redes sociales más límites de este flamante 2024 y quizás de los últimos años.

Todo comenzó luego de que la legisladora por Unión por la Patria Natalia Zaracho admitiera que no había leído en su totalidad la Ley Ómnibus impulsada por Javier Milei.

¿Cómo llega a ser diputada esta mujer? Una persona que dice que no tiene tiempo de hacer su laburo. A esto le decimos casta”, arrancó Joaquín Benegas Lynch, dirigente de La Libertad Avanza y hermano del diputado ‘Bertie’ Bengas Lynch.

Fue entonces que Juan Grabois agarró el guante y salió en su defensa. “Pequeño rufián infame, aporófobo e hipócrita: sabés perfectamente que salvo algunos técnicos especializados, nadie leyó en su totalidad los artículos de la ley. Vos no debés entender ni un 10% de la ensalada rusa que armaron. Natalia es sincera y lo dice, mientras se expresa sobre los temas que sí conoce”, sostuvo Grabois.

Y continuó: “Tiene una sabiduría y una bondad que le hace bien a la democracia. Algo que los pituquitos como vos nunca van a entender. Es elocuente que llames casta a una diputada que vive humildemente en un barrio popular y trabaja desde los nueve años”.

Finalmenete, el dirigente social sostuvo: “No habla desde la soberbia del doble apellido. Eso es la casta para ustedes: los trabajadores y los humildes. La gente de bien son los Benegas-Lynch, Bullrich Luro de Pueyredón y Etchevehere. Además de mal tipo, sos un aristócrata de cotillón”.

Benegas Lynch no perdió tiempo en responderle, primero a Grabois y luego se dirigió a Zaracho.

Clásico resentido, alérgico al laburo, hippie con Osde, egresado de colegio privado, gerente de la pobreza, que vive de los que laburamos y damos laburo, usurpador de la propiedad ajena. La última vez que te vi estabas queriendo afanar un campo. Que bien como te sacamos a patadas”, afirmó.

“Con respecto a la diputada, el nivel de ingresos o donde se vive no hacen a la humildad ni a la capacidad de las personas. Pero si se es diputada, y participa en una comisión, es esperable que mínimamente leer los puntos relacionados a los capítulos que se debaten”, prosiguió.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.