Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Newsweek Recomienda: La Feria del Libro, horarios, entradas y actividades
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek Recomienda: La Feria del Libro, horarios, entradas y actividades

Para los amantes de la lectura, Newsweek Recomienda un evento que no pueden perderse, La Feria del Libro. Podrá disfrutarse hasta el próximo 15 de mayo en La Rural en el Predio Ferial de Buenos Aires.

Puede visitarse tanto de lunes a viernes de 14 a 22 horas como los sábados y domingos y el lunes 1° de mayo de 13 a 22 horas. Además, este sábado 29 habrá un evento especial, «La Noche de la feria» por lo que el horario será distinto, de 13 a 24 horas.

Este año, Santiago de Chile fue elegida como «la ciudad invitada de honor» lo cual significa que podrá disfrutarse de «contenido cultural especial, rico y distintivo» con el objetivo de «ayudar al inicio o el fortalecimiento de relaciones comerciales».

La Feria contará con la presencia de invitados internacionales: Irene VallejoFernando AramburuSantiago Posteguillo y Arturo Pérez-Reverte; la poeta de Uruguay Ida Vitale; los chilenos Raúl ZuritaNona Fernández y Alejandro Aravena; los argentinos que viven en el exterior Hernán Díaz y Annick LouisRazu Alauddin traductor de Borges al bengalí y Valerie Miles, editora de Granta oriunda de Estados Unidos.

También habrá actividades educativas como las Jornadas Internacionales de Educación, el Encuentro Internacional de Narración Oral, el Congreso de Promoción de la Lectura y el Libro y el Foro Internacional de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías.

Para conocer el programa completo, ingresar a este link: https://www.el-libro.org.ar/internacional/programa/ y para el valor de las entradas y los descuentos:  https://www.el-libro.org.ar/internacional/general/

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.