Leyendo:
Newsweek Recomienda: «BA celebra 40 años de democracia», musica, baile, literatura, charlas y más
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek Recomienda: «BA celebra 40 años de democracia», musica, baile, literatura, charlas y más

La democracia en Argentina cumple 40 años y Newsweek recomienda te trae una opción para festejar este logro clave para la vida de todos los argentinos.

Se trata de «BA Celebra 40 años de democracia», una propuesta del Gobierno porteño que se llevará a cabo este sábado 8 de julio a partir de las 14 horas en Plaza de Mayo.

Primero  podrá asistirse a distintas charlas  en formato de debate con personalidades destacadas del cine, la literatura, la música y el periodismo. Es así como estarán presentes Mariana Enriquez, Juan Ingaramo, Andy Cherniavsky y Lula Bertoldi (Eruca Sativa) y otros referentes.

También habrán actividades para los más chicos y para los adolescentes; presentaciones de artistas itinerantes de todo el país, talleres de serigrafía, djs en vivo y «fiesta Polenta» entre otras sopresas.

Luego a las 18 podrá disfrutarse de «un espectáculo multimediático, disruptivo e impactante» que contará con más de 100 artistas en escena, alrededor de 40 bailarines aéreos, una orquesta con 25 músicos tocando en en vivo. Junto con proyecciones audiovisuales dirigidas por Ricky Pashkus y Pichón Badinu.

A esa ahora, dirán presente Mario Pergolini, Hilda Lizarazu, Gladys «La Bomba Tucumana», Moria Casán, Poncho, Fer Dente, José María Muscari, Flor Vigna y Mariana Genesio Peña.

Aquellos que no puedan ir a Plaza de Mayo, tendrán la posibilidad, desde cualquier rincón de la Argentina, de ver el espectáculo a través de Vivamos Cultura.

Aparte de la música en vivo y de las charlas, la propuesta ofrece: foodtrucks, un stand de maquillaje artístico, un stand de turismo, un espacio lúdico, entre otras iniciativas.

Para ver la programación en detalle, puede ingresarse a este link: https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/?contenido=38151-ba-celebra-40-anos-de-democracia

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.