Leyendo:
Nesweek Recomienda: «Hollywood antes de la censura» en el Teatro San Martín
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Nesweek Recomienda: «Hollywood antes de la censura» en el Teatro San Martín

Hollywood siempre tiene secretos e historia. Es por eso, que Newsweek Recomienda «Pre-Código: Hollywood antes de la censura», en donde podrán verse dos largometrajes hechos antes de 1934, año en el que se impuso el «Código Hays» que establecía la autocensura de diversos materiales.

Las dos producciones elegidas son: «Carita de cielo»y «Secuestro», ambas podrán verse en la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, ubicado en Avenida Corrientes 1530, CABA. La primera será a las 15 horas y la segunda a las 18 horas.

«Carita de cielo» (Baby face en inglés) se realizó 1933 con la dirección de Alfred E. Green. y el elenco estuvo integrado por: Barbara Stanwyck, George Brent, John Wayne. «Secuestro» (The Story of Temple Drake) se hizo en el mismo año. Fue dirigida por Stephen Roberts y actuada por: Miriam Hopkins, William Gargan, Jack La Rue.

Las entradas tienen un valor general de $1200 pero para estudiantes y jubilados están a $600. Las localidades pueden comprarse ingresando a este link: https://entradasba.buenosaires.gob.ar/landing/1132-pre-codigo?idEspectaculoCartel=1132&cHashValidacion=bf4162ae907bc448c8290fc9c4eaa19f49fab839

La iniciativa es llevada adelante por el Ministerio de Cultura mediante el Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.