Leyendo:
Los Rolling Stones y Paul McCartney, ¿juntos para grabar una canción?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Los Rolling Stones y Paul McCartney, ¿juntos para grabar una canción?

Los Rolling Stones y los Beatles han protagonizado una de las “rivalidades” musicales más importantes a lo largo de la historia. Sin embargo, ahora la banda liderada por Mick Jagger habría tenido un importante encuentro con Paul McCartney.

Según la revista de espectáculos Variety, el grupo londinense invitó al ex Beatle a participar de una de las canciones de su nuevo disco, el cual se encuentra cerca de empezar la “fase de mezcla”.

De acuerdo al citado medio, McCartney “ha grabado partes de bajo para un próximo proyecto de los Rolling Stones dirigido por el productor del año de los Grammy 2021, Andrew Watt”.

Las sesiones de grabación se habrían llevado a cabo en las últimas semanas en Los Ángeles, aunque advierten que “no está claro qué pistas harán el corte final”.

Además de McCartney, la revista también señaló que hay posibilidades de que Ringo Starr también se sume al nuevo disco de los Rolling Stones. Se desconoce si ambos ex Beatles serían parte de la misma canción.

En 2021, Mick Jagger había adelantado que contaban con “muchas pistas listas”, mientras que el guitarrista Keith Richards aseguró  fines de 2022 que “hay música nueva en camino”.

Este nuevo disco de la banda británica sería el primero que se lanzará sin Charlie Watts, el histórico baterista que falleció en 2021. Además, si bien su última producción fue “Blue & Lonesome” de 2016, este sería el primero con música nueva desde “A Bigger Bang”, de 2005.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.