Leyendo:
Los cinco lugares de Buenos Aires que enamoraron a Dua Lipa
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Los cinco lugares de Buenos Aires que enamoraron a Dua Lipa

La cantante Dua Lipa estuvo en Buenos Aires y además de brindar dos grandes shows, recorrió la ciudad porteña. Ahora, mediante su Newsletter «Service 95» , la artista contó cuáles fueron los cinco lugares que más le gustaron.

Foto: Instagram oficial de Dua Lipa.

El primer puesto es ocupado por «Naranjo», el cual la cantante describió como un bar canchero de vinos con platos chicos pero deliciosos. Se encuentra ubicado en la calle Carranza 1059. El segundo fue «El Preferido de Palermo«, un lugar con excelente comida y una atmosfera aun mejor. Está en Jorge Luis Borges 2108.

Foto: Instagram oficial de Dua Lipa

Foto: Instagram oficial de Dua Lipa.

Tercero, Dua Lipa, mencionó a Atte y destacó que «probablemente fue una de las mejores pizzas que he comido, una gran declaración, lo sé» y «un vino natural increíble». Ubicada en Salvador 6016. Luego nombró a «El Ateneo Grand Splendid», un teatro antiguo que fue transformado en una librería y manifestó: «Simplemente, lo amé». Está en Santa Fe 1860. Por último, «Caminito», que describió como «una calle museo en La Boca con casas divertidas pintadas inspiradas en canciones de tango».

Foto: Instagram oficial de Dua Lipa

Foto: Instagram oficial de Dua Lipa.

Además de mencionar los cinco sitios que más le gustaron en un texto titulado: «Buenos Aires, te amo», la artista contó que «una de mis cosas favoritas de los tours y visitar ciudades alrededor de todo el mundo, es preguntarle a mis amigos por sus recomendaciones» y aclaró: «Sean locales o expertos en ese lugar».

Foto: Instagram oficial de Dua Lipa

«Descubrí que tomar sus sugerencias hace que los viajes se sientan mucho más íntimos y únicos», destacó y admitió: «Por lo cual, volví a enamorarme de nuevo de Buenos Aires«, que «es una de las ciudades más lindas del mundo«, afirmó. Para concluir, aseveró que los lugares que recomienda «hicieron su estadía aun más especial».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.