Leyendo:
Los cinco artistas imperdibles del Festival Ceremonia 2022
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Los cinco artistas imperdibles del Festival Ceremonia 2022

En medio de una oleada de más y nuevos festivales, estamos a la espera de uno de los favoritos del año: el Ceremonia 2022. Y es que ¿qué podría hacerlo especial? Mucho. A diferencia de otros festivales en el país, el gestionado por ECO Live y Ocesa se destaca por ofrecer propuestas con más peso en el hiphop, reguetón, trap y música electrónica.

Como era de esperarse, tras las cancelaciones por la pandemia provocada por el covid-19, las productoras no tardaron en buscar hacer de sus festivales los más épicos y con los mejores line ups para reactivarse.

En el caso del festival Ceremonia 2022, esta edición nos sorprende con artistas como Asap Rocky, Arca, Nathy Peluso, Tainy y más. Sin embargo, las propuestas no paran ahí, por eso quisimos hacer una lista con los cinco artistas que no puedes perderte en esta edición.

NOAH PINO PALO

Si te gusta el funk, es muy probable que disfrutes de este espectáculo. La banda formada en Monterrey tiene relativamente poco sobre los escenarios. Pero ha pisado fuerte con su estilo único que recuerda, quizá por poco, a artistas como Parcels, pero cargado de un estilo más relajado y que hace un pasaje por el R&B.

SAMANTHA BARRÓN

La voz de esta chica es un espectáculo que no puedes dejar pasar. Comenzó haciendo sesiones con sus canciones y poco a poco su talento le fue abriendo paso a proyectos mucho más grandes que la posicionaron hoy como una de las voces femeninas más representativas del nuevo R&B mexicano.

CHANNEL TRES

Uno de los actos que seguro va a prender la pista es el del rapero y productor Sheldon Young. Si todavía no conoces su música, este es un gran momento para dejarte llevar por su mezcla entre funk, hip hop y disco. Un espectáculo que seguro pondrá a bailar a cualquiera.

MOLCHAT DOMA

No hay una explicación certera, pero podemos asegurar que el mejor post punk viene de Rusia. Por eso, si buscas algo más “dark”, este será tu espectáculo predilecto. Y es que, aunque es probable que no sepas quiénes son Molchat Doma, los recuerdes gracias a esta peculiar canción que se hizo tendencia en TikTok.

STICKY MA

Llega directo desde España, donde el trap está tomando fuerza y recorre entre las filas de los más jóvenes artistas. Sticky MA es un rapero que pertenece al colectivo de hiphop Agorazein, donde también se encuentra C. Tangana.

Publicado en cooperación con Newsweek México

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.