Leyendo:
Llega la Noche de las Librerías: cuándo será la nueva edición del evento
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Llega la Noche de las Librerías: cuándo será la nueva edición del evento

El próximo fin de semana llega una nueva edición de la Noche de las Librerías, uno de los eventos culturales de la Ciudad de Buenos Aires más esperados por los amantes de la literatura.

Con motivo de los 40 años del regreso a la democracia, este año habrá decenas de actividades relacionadas con charlas que tendrán la presencia de reconocidos escritores y periodistas.

El evento, que promueve el encuentro entre la literatura, escritores, lectores y librerías, se realizará el próximo sábado 4 de marzo, desde las 18:00 hasta la 01:00.

Más de 45 librerías ubicadas en Avenida Corrientes y alrededores permanecerán abiertas con entrada libre y gratuita, con múltiples actividades para grandes y chicos de todos los gustos, como lecturas, música y más.

Entre las calles Callao y Cerrito, habrá seis escenarios con diferentes propuestas. Allí se presentarán Claudia Piñeiro, Martín Kohan, Ricardo Gil Lavedra, María O Donnell, Selva Almada, Pablo Sirvén y Carla Quevedo, entre otros.

Además, habrá un espacio cultural que tendrá talleres de serigrafía, impresión y Paste Up, como también música en vivo la presentación de un dj.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.