Leyendo:
Las “Future Memories” de Cattáneo en el Gran Rex
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Las “Future Memories” de Cattáneo en el Gran Rex

El reconocido DJ argentino Hernán Cattáneo concretó anoche la tercera de las cuatro funciones de su nuevo espectáculo «Future Memories» en el porteño Teatro Gran Rex concebido como un recital de música electrónica, un formato prácticamente inexplorado en el país.

Para concretar esa propuesta, Cattáneo se presentó junto a Soundexile (Oliverio Sofía y Baunder) combinando creaciones propias con reconocibles temas de la música del mundo compuestos por Depeche Mode, Pink Floyd o Billie Eilish, entre más.

El reconocido DJ sigue apostando a este tipo de escenarios luego del exitoso show sinfónico, un hito para la música electrónica nacional, en el Teatro Colón (registrado en el documental «Connected» de Netflix) y de sus presentaciones con «SunsetStream» desde Aeroparque Jorge Newbery, «Eclipse Edition» desde Bariloche y «Sunsetstrip» con ediciones en Buenos Aires y Punta del Este.

La presentación de anoche tuvo la particularidad de marcar el inicio de la campaña “Back to Live” con la que la cerveza Budweiser acompaña la vuelta de la música en vivo, ambientando el lugar e invitando a influencers (en este caso como Meme Bouquet, Toto Ferro, Greta Cozzolino y Agus Casanova) y que incluirá ciclos de recitales y presencia en una docena de bares y espacios de la Argentina.

La cuarta y última velada de “Future Memories” en el Gran Rex tendrá lugar hoy desde las 20.30 con localidades a la venta a través de Ticketek y en la boletería de esa sala del centro porteño.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.