Leyendo:
Furor por Arjona en Argentina: por entradas agotadas, suma otra función en Vélez
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Furor por Arjona en Argentina: por entradas agotadas, suma otra función en Vélez

Ricardo Arjona vuelve a la Argentina en septiembre como parte de su gira “Blanco y Negro”, y la venta de entradas para su show del 15 de septiembre en el estadio de Vélez fue un éxito, por lo que decidió agregar otra función.

Las localidades parea el 15 están prácticamente agotadas, según lo informó Féxix Entertainmet Group, y por eso el artista guatemalteco añadirá otro recital el 16 de septiembre en el mismo escenario.

“Volver… para decir adiós” es el nombre que lleva esta última serie de conciertos en Latinoamérica (en Argentina y Chile), con los cuales pone fin a su gira “Blanco y Negro”, que lo llevó a recorrer varios de los principales escenarios del mundo.

Las localidades para esta nueva función ya están a la venta desde este 17 de julio, a través de TuEntrada.com.

Arjona es considerado uno de los artistas más trascendentales en la historia de la música latina y ostenta un verdadero récord para la escena artística argentina: llenó 34 Luna Park, 8 estadios GEBA, 6 estadios Boca Juniors, 5 estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.

Con los dos shows de Buenos Aires y su presentación en Chile, el artista pone fin a dos años de gira, en los que realizó 160 conciertos con constantes sold outs y visitó 110 ciudades entre Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, donde recientemente realizó dos sold out en el místico Madison Square Garden, además de batir un récord histórico en las cinco fechas del Movistar Arena de Miami.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.