Leyendo:
Están a la venta las entradas para la despedida de Wisin y Yandel en Argentina
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Están a la venta las entradas para la despedida de Wisin y Yandel en Argentina

Este viernes a las 14.00 abrió la venta de entradas para el show en el Movistar Arena de Wisin y Yandel, que están llevando a cabo su gira de despedida como dúo y también como solistas.

La gira mundial “Los extraterrestres» pasará por la Argentina el 12 de junio. Será un único concierto en el que repasarán todos sus grande éxitos. Y las localidades se pueden adquirir a través del portal www.movistararena.com.ar.

«Lo nuestro es alegre, tiene energía, y eso es lo que haremos en la gira», prometió Wisin, en referencia a la gira con la que recorrerán 25 ciudades y que cerrará en diciembre con 14 shows sold out en el Coliseo de Puerto Rico.

Además, anticipan que estas presentaciones servirán como adelanto de su nuevo disco “La última misión”, que tiene lanzamiento previsto para mediados de año, y del cual ya se conoce su segundo corte “No se olvida”.

MÚSICOS Y AMIGOS
Nacidos en Cayey, Puerto Rico, Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé construyeron una de las carreras más solidas del reggaetón con el dúo Wisin y Yandel. Pero no sólo los une la música: también son amigos de toda la vida. Comenzaron a trabajar juntos en 1998.

Conocidos también como el “Dúo de la Historia”, “Los Extraterrestres” y “Los Líderes”, entre otros, editaron su álbum debut en 2000, bajo el nombre “Los reyes del nuevo milenio”. Y luego llegaron “De nuevos a viejos” (2001), “De otra manera” (2002) y “Mi vida… mi life” (2003), del cual se hizo una película que ellos mismos protagonizaron.

En 2004 probaron suerte como solistas. Wisin, con “El sobreviviente”; y Yandel, con “Quién contra mí”. Pero al año siguiente volvieron a cantar juntos bajo su propio sello discográfico (WY Record). Así publicaron “Pa’l mundo”, y tres años más tarde, “Los extraterrestres, la otra dimensión” (2008) y “La mente maestra” (2008).

“La revolución” (2009) fue el disco que les permitió realizar una versión deluxe denominada “La evolución”, que contó con la colaboración de 50 Cent, Enrique Iglesias, Aventura y Ednita Nazario. El crecimiento del dúo continuó con “Líderes” (2012), una producción que tuvo “Follow The Leader”, en colaboración con Jennifer López, y “Algo que me gusta de ti”, junto a Chris Brown y T-Pain.

Ya en 2014 decidieron volver a tomar caminos separados: Wisin editó “El regreso del sobreviviente”; y Yandel, “De líder a leyenda”. Pero cuatro años más tarde volvieron a reunirse para grabar “Los campeones del pueblo – The Big Leagues” (2018), con la participación de Ozuna, Romeo Santos, Bad Bunny, Maluma, Zion & Lennox, Farruko y Miky Woodz.

En 2019 estaban decididos a continuar como dupla. Lanzaron el tema “Chica bombastic”, con la promesa de un nuevo disco, que se dio postergado debido a la pandemia. Hasta que finalmente, en febrero pasado lanzaron el single “No se olvida”, anunciando el inicio de su gira de despedida.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.