Leyendo:
El Lollapalooza Argentina se reprogramó para noviembre 2021
Artículo Completo 3 minutos de lectura

El Lollapalooza Argentina se reprogramó para noviembre 2021

Originalmente, el festival internacional iba a llevarse a cabo este marzo pasado; aunque por ese entonces se creía que los eventos al aire libre no iban a suspenderse por el coronavirus que llegaba al país, pocos días antes las medidas anunciadas por el gobernador bonaerense Axel Kicillof obligaron a los organizadores del Lollapalooza Argentina a posponerlo.

La primera reprogramación fue para noviembre 2020, pero una vez más lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes pospuso el festival; esta vez, un año más tarde. «Ante los hechos de público conocimiento, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021«, reza el comunicado oficial. «Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad.»

Mientras el line up de artistas original del ‘Lolla’ 2020 incluía prestigiosos nombres como Guns N’ Roses, Travis Scott, Martin Garrix, The Strokes, The Lumineers y Lana Del Rey, aún no se sabe quiénes protagonizarán la edición programada para noviembre 2021.

Para tranquilizar a quienes habían adquirido sus entradas con anticipación (las primeras salieron a la venta en julio 2019, llamadas Early Bird), desde la organización del festival aseguran que todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas e incluso se puede pedir un reembolso. Quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets podrán encontrar toda la información en la web de All Access, la plataforma donde se adquirieron las entradas.

El reembolso se puede solicitar a partir de hoy, lunes 7, al miércoles 30 de septiembre de 2020 inclusive. Adicionalmente, se habilitará un segundo período de reembolso que comenzará una vez anunciado el nuevo Line Up 2021, exclusivamente para aquellas personas que compraron su entrada después de la fecha en la que se anunció el Line Up original (10 de octubre de 2019). En todos los casos es obligatorio acreditar la titularidad de la compra para acceder al reembolso.

«Tan pronto sea posible, compartiremos el nuevo Line Up 2021. Agradecemos su confianza y apoyo constantes para que todos podamos seguir disfrutando de la experiencia Lollapalooza«, finaliza el comunicado publicado en las redes de Lollapalooza Argentina.

También te podría interesar: El festival de cine de Venecia abrió con muestras de apoyo a la industria.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.