Leyendo:
Cómo será la remake latina de “El padre de la novia”
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cómo será la remake latina de “El padre de la novia”

A más de 70 años de su primera versión, la plataforma HBO lleva a la pantalla chica una remake latina de un clásico de las comedias románticas: “El padre de la novia”, cuyo primer adelanto ya está disponible.

En efecto, el film se proyectó por primera vez en 1950, protagonizado por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor, y luego fue reversionada en 1991, con la actuación de Diane Keaton y Steve Martin.

Pero el 16 de junio hará el debut la remake latinoamericana, producida nada menos que por Andy García y Brad Pitt, con un elenco de primer nivel. ¿Quiénes interpretarán los papeles protagónicos?

El padre será el propio García, acompañado por la cantante Gloria Estefan. Pero, además, junto a ellos estarán Diego Bonetta, quien saltó a la fama interpretando a Luis Miguel en su serie biográfica; y Adria Arjona, la hija del cantante Ricardo Arjona.

“Este nuevo giro moderno y cultural no sólo respeta las versiones anteriores, sino que brilla con luz propia, explorando las idiosincrasias de estas familias cubana y mexicana, con estilo, calidez y humor”, aseguró García a la revista People.

Por su parte, Estefan anticipó que encarnará a la madre de la familia y reveló que durante el rodaje todo el equipo se volvió como una familia real, creando “momentos inolvidables”.

En cuanto a la película en sí, aseguran que mantendrá la trama original: Billy (Andy García), un arquitecto y padre de la familia, se entera de que su hija Sophie (Adria Arjona) se va a casar con Adán (Diego Boneta). El nuevo integrante de la familia no tiene nada que ver con su suegro quien, además, tiene problemas de pareja con su esposa, Ingrid (Gloria Estefan).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.