Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Campaña polémica: Netflix le puso un preservativo gigante al Obelisco para promocionar una serie
Artículo Completo 50 second read

Campaña polémica: Netflix le puso un preservativo gigante al Obelisco para promocionar una serie

Una campaña de Netflix levantó la polémica: colocaron un preservativo en el Obelisco a fin de promocionar la serie Sex Education. 

La noticia se conoció mediante videos difundidos en las redes sociales X (antes Twitter) e Instagram en donde puede verse el momento en el que cubren al monumento histórico con el preservativo. El video se hizo con una técnica de animación llamada CGI (imagen generada por computadora por sus siglas en inglés.

Día Mundial del Orgasmo: qué es el “coitocentrismo” y por qué recomiendan abandonar ese tabú

La ficción Sex Education tiene como protagonistas a Asa Butterfield Gillian Anderson y el estreno de la cuarta temporada fue el 21 de septiembre, el Día de la Primavera.

La reacciones fueron diversas: hubo quienes aseguraron que fue una «falta de respeto total» al ser el Obelisco un ícono de nuestro país mientras que, por ejemplo, la Fundación Huesped tomó la postura de volver a difundir el video para concientizar acerca de las enfermedades de trasmisión sexual.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.