Leyendo:
Escándalo en Entre Ríos: un intendente acusó a Bordet en pleno acto de hacer proselitismo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Escándalo en Entre Ríos: un intendente acusó a Bordet en pleno acto de hacer proselitismo

Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, encabezó un acto por la inauguración de 100 viviendas en la localidad de La Paz y debió afrontar un momento de tensión a raíz de los dichos del intendente de esa ciudad, Bruno Sarubi.

La iniciativa tenía como objetivo la entrega de casas para familias que sufrieron la inundación del 2016 y Bordet estuvo acompañado por el jefe comunal de Paraná y el elegido para sucederlo en el cargo, Adán Bahl. Pero lo que desató el enojo de Sarubi fue la presencia de militantes con remeras en apoyo a Bahl.

“Cambiar agua por asfalto a Arabia Saudita”: la desopilante propuesta de La Libertad Avanza en Entre Ríos

«Estas obras no son de los partidos políticos, son de ustedes», dejó en claro el intendente de La Paz y remarcó: «No importa quién las hace, lo importante es que las hicieron».

«Estoy cansado de escuchar a los políticos pelearse por a quiénes pertenecen las obras. Basta de eso. Basta de partidizar las obras y los actos de gobierno», enfatizó.

Milei suma problemas: su candidato en Entre Ríos fue condenado por fraude bancario

«En ese sentido, muchas veces con Gustavo, permítame decirle así, gobernador, hemos tenido la responsabilidad de mirar los problemas de la gente sin distinción política, por eso lamento ver algunas remeras de una candidatura«, subrayó y expresó: «No tenía pensado decirlo, pero es tal la indignación que tengo que lo voy a decir porque este es uno de los actos más importantes de mi gestión».

«Permítame decírselo, gobernador, como tiene que ser: de frente», lanzó y aseveró: «Porque duele ver estas remeras. Duele porque no es un acto partidario, por más que esté el candidato a gobernador y el candidato a intendente de otra lista». Además, agregó que «no los dejaron sentar a mis funcionarios de la gestión municipal».

Elecciones 2023: Entre Ríos confirmó las fechas para elegir gobernador

¡Basta de eso! ¡Basta! Sinceramente me puede la indignación, disculpe, gobernador. Porque acá tuvimos mucho sufrimiento los paceños. Si fuera cualquier obra me lo hubiese permitido, pero no con el dolor de la gente. Disculpen a todos la indignación», concluyó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.