Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Newsweek Recomienda: Festival del Cine y la Mujer, celebración por los 35 años con una diversidad de propuestas
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek Recomienda: Festival del Cine y la Mujer, celebración por los 35 años con una diversidad de propuestas

La magia de las historias en la pantalla grande hace que ir al cine sea siempre una buena opción. Por eso, en esta oportunidad Newsweek Recomienda «El Festival del Cine y la Mujer» que este año celebra su aniversario número 35.

El evento es organizado por la Asociación de la Mujer y el Cine integrada por personalidades que forman parte del ámbito del cine cultura. Podrán disfrutarse tanto de ficciones como de documentales y hasta videoclips durante el viernes 12, el sábado 13 y el domingo 14 en el Centro Cultural Kirchner y en el Cultural San Martín.

Foto: Facebook El Cine y la Mujer

Además de las distintas producciones que podrán verse, se llevará a cabo el Concurso Nacional de Cortometrajes (destinado a producciones de toda la Argentina), el Concurso Work in Progress (para los procesos que se encuentran en la fase de postproducción), la Sección Panorama Nacional (que incluye lo mejor del 2022 y los estrenos de 2023) y Video Minuto (un concurso para jóvenes realizadoras y profesionales).

La iniciativa tendrá una segunda parte que consistirá en presentar muestras en diversas provincias del país en donde se mostrarán los materiales que hayan ganado y además, se harán encuentros y diferentes actividades.

Foto: Facebook El Cine y la Mujer

La entrada es gratuita pero los boletos se reparten 15 minutos antes de cada función en la sede donde se exhiba la producción.

Para conocer la programación completa día por día, ingresar al siguiente link: https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/home/184-vivamos_cultura_agenda?contenido=35460-35-festival-del-cine-y-la-mujer

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.