Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Insólito: citaron el superclásico River-Boca en el Senado
Artículo Completo 50 second read

Insólito: citaron el superclásico River-Boca en el Senado

En medio de una crisis social y económica, entre risas, políticos hicieron referencia al partido disputado el domingo pasado y aludieron a Marcelo “El Muñeco” Gallardo.

Durante la jornada llevada a cabo hoy en la Cámara de Senadores, en la que el jefe de Gabinete, Agustín Rossi presentó su informe de gestión, se vivió una situación desopilante.

En medio de su discurso, Rossi hizo referencia al superclásico en el que el Millonario se impuso 1-0 ante Boca y citó al exdirector técnico de River Plate mientras hacía mención a la Corte Suprema.

“Estemos preparados para todo. Yo, como hincha de River, y como decía ‘El Muñeco’ Gallardo: ‘Estemos con la guardia alta’”, dijo.

Luego, el senador del radicalismo por Corrientes, Eduardo Vischi, quien también es hincha de River, expresó: “Algo positivo, vamos a coincidir, así que muy contentos por esta semana”. Y aclaró entre risas: “Esa es la única buena, ministro”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.