Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en particular de la Ley Bases y el paquete fiscal, tras lograr una votación favorable en general.


Leyendo:
Tras el cruce en el Senado, Lousteau le respondió a Cristina: «Me asombra su nivel de cinismo»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Tras el cruce en el Senado, Lousteau le respondió a Cristina: «Me asombra su nivel de cinismo»

El senador radical y precandidato a jefe de gobierno de CABA, Martín Lousteau, protagonizó hoy un fuerte cruce en el Senado con la vicepresidenta, Cristina Kirchner. El legislador le recriminó que «no sabía de economía» y ella le contestó: «Me enseñaste vos con la 125».

Tras el enfrentamiento, el dirigente opositor sostuvo, en una charla con LN+, que se trató de «uno de los muchos cruces que tenemos con la vicepresidenta en el Senado. Permanentemente tenemos cruces, fuerte».

En esa línea remarcó: «A mí lo que me asombra es el nivel de cinismo creciente de la vicepresidenta» porque «no se hace cargo de las medidas que tomó cuando era Presidenta»

«Yo me equivoqué. Pensé en su momento que iba a poder moderar el daño que iban a hacer Moreno y ella, pero debería haber renunciado antes», admitió y afirmó: «Me fui cuando me di cuenta de que no les iba a poder cambiar la cabeza»

Por lo tanto, insistió: «No se hace cargo de nada. No se hace cargo de nada de su pasado, de este Gobierno… de nada» y precisó: «La inflación es galopante, el déficit fiscal sigue, hay tasas estratosféricas para tomar deuda, sube la pobreza, mendigan dólares… no se hace cargo de De Vido, de Lázaro Báez… de nada».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.