Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Cuáles son los destinos más populares según TikTok
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cuáles son los destinos más populares según TikTok

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, con millones de usuarios que día a día ven cientos de videos. Las temáticas de los contenidos son variadas, pero sin dudas una de gran relevancia es la de viajes.

Muchos creadores de contenidos aprovechan esta plataforma para compartir videos de sus travesías por el mundo, lo que ha inspirado a muchos para elegir un destino para visitar. Por eso, la empresa de depósito de valijas Bounce realizó un ranking sobre las ciudades más populares en la red social en 2022.

Para confeccionar este ranking, se tomaron en cuenta los videos compartidos en la red social de 140 destinos. Luego, se analizó la cantidad de visitas que estos tenían, para descubrir cuáles son los 50 que más llamaron la atención de los usuarios.

En el tope del listado se encuentra Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, que acumuló 81.800 millones de vistas. “Sinónimo de riqueza y lujo, se ha convertido en uno de los destinos más buscados por los turistas que quieren tomar el sol con estilo”, destacaron.

En segundo lugar, quedó otro destino muy compartido en las redes sociales: Nueva York. Con un total de 59.500 millones de visitas en TikTok, la ciudad estadounidense –que el año pasado fue la que lideró el ranking- “atrae a una gran cantidad de espectadores en la plataforma”.

Foto: Bounce

Londres, en Inglaterra, aparece en el tercer lugar, ya que los videos sobre este lugar alcanzaron 36.800 mil millones de vistas. “La capital del Reino Unido es una de las ciudades más icónicas del mundo, con una lista casi interminable de atracciones turísticas imperdibles”, señalaron desde Bounce.

A esta le siguen Estambul, en Turquía, con 34.000 millones de vistas; París, en Francia, con 33.000 millones. Luego, aparecen tres locaciones de Estados Unidos: Miami (24.600 millones), Los Ángeles (20.800 millones) y Chicago (17.900 millones). El top 10 lo completan Toronto, en Canadá, con 17.100 millones de vistas; y Madrid, en España, con 16.000 millones.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.