Leyendo:
Vision Pro: el nuevo producto de Apple que generará un nuevo enfrentamiento con Meta
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Vision Pro: el nuevo producto de Apple que generará un nuevo enfrentamiento con Meta

Apple lanzará un nuevo producto. Se trata del dispositivo Vision Pro, unos anteojos de realidad aumentada, que estarán disponible a partir del 2 de febrero en Estados Unidos.

El objetivo, según informó la Agencia Reuters, es tomar un mercado de anteojos virtuales que es manejado por Meta Platforms, matriz de Facebook.

Las 4 tendencias tecnológicas que marcarán el 2024

Esta nueva mercancia representa el objeto más caro que Apple colocará en el mercado desde el lanzamiento del iPhone que fue hace diez años.

Su valor será de  3499 dólares, tres veces más que el casco más lujoso de la línea de dispositivos de realidad mixta y virtual de Meta.

ChatGPT sopla su primera velita: cuál es su impacto en nuestro cerebro

Quienes quieran tenerlo, podrán reservarlo el 9 de enero a las 05.00, horario del Pacífico.

Una de sus características es la rápidez, ya que, tiene incluído un chip denominado R1 que procesará la data de los sensores en menos tiempo de lo que una persona tarda en parpadear.

Más de 23 millones de puestos de trabajo mejorarán con las tecnologías de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) a nivel mundial para 2030

Otra condición es que debe estar conectado siempre a una fuente de alimentación. Para achicar el peso del auricular, cuenta con una batería externa que puede funcionar hasta dos horas.

El dispositivo de realidad mixta de gama alta Quest Pro de Meta, que combina la realidad virtual con el video del mundo real, posee unas dos horas de autonomía directamente en los auriculares, sin necesidad de una batería externa.

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.