Leyendo:
Threads superó los 100 millones de usuarios y sumará nuevas funciones
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Threads superó los 100 millones de usuarios y sumará nuevas funciones

Threads sigue en pleno crecimiento. A menos de una semana de su lanzamiento, la red social de Meta que busca competir con Twitter superó los 100 millones de usuarios, y ya prepara un paquete con mejoras.

Según informó el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, la plataforma sumó dicha cantidad a lo largo del fin de semana. “Eso es principalmente demanda orgánica y aún no hemos activado muchas promociones. ¡No puedo creer que solo hayan pasado 5 días!”, publicó.

En la misma línea se manifestó Adam Mosseri, director de Instagram, quien dijo que “es una locura, no puedo entenderlo”. “Dicen ‘haz que funcione, hazlo genial, hazlo crecer’. Bueno, ciertamente hicimos las cosas fuera de orden, pero prometo que haremos que esto sea grandioso”, agregó.

Meta quiere quedarse con los exiliados de Twitter y lanza Threads

Sin embargo, este crecimiento trajo algunos inconvenientes, ya que la aplicación ha mostrado algunos errores. Sin embargo, aseguraron que trabajaron para corregirlos.

Por otro lado, Mosseri admitió que hay “características obvias que faltan”, y anunció que a lo largo de esta semana esperan lanzar algunas “mejoras” para que la experiencia de los usuarios sea mejor.

Al respecto de cuáles podrían ser, dijo que esperan lanzar una fuente de seguimiento, el botón de edición y la búsqueda de publicaciones. Además, sumarían una función de Twitter: los hashtags.

Threads sumó más de 10 millones de usuarios en sus primeras horas y amenaza a Twitter

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.