Leyendo:
Quiénes son los influencers más importantes de Argentina en TikTok
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Quiénes son los influencers más importantes de Argentina en TikTok

En el último tiempo, TikTok se convirtió en una de las plataformas más populares. Con millones de usuarios, se convirtió no solo en una red social de esparcimiento, sino también en un espacio para la proliferación de nuevos influencers.

La posibilidad de hacer videos cortos y generar un alto alcance hizo que muchos la eligieran para mostrar lo que saben hacer: desde cocinar, bailar, hasta hacer videos humorísticos que acumulan millones y millones de visualizaciones.

Ante este fenómeno, la agencia Be Influencers hizo el ranking con los diez influencers argentinos más importantes en TikTok. Para este listado, no solo se basaron en los seguidores, sino también en el tipo de contenido y las reproducciones del mismo.

La más destacada según esta medición es Juli Savioli, una modelo y comediante que sube videos humorísticos. Con 6,2 millones de seguidores, sus videos tienen un promedio de 4.767.207 de visualizaciones y un 11.74% de engagement entre el público joven.

En segundo lugar aparecen Los Arias Brothers, dos hermanos llamados Sebastián y Santiago que también apostaron al humor con los audios virales de la red social. Su promedio de reproducciones es de 4.135.975.

Tercero aparece Lucas Spadafora, quien también se destaca en otras plataformas cono Instagram. Gracias a sus videos graciosos, supo cosechar unas 2.850.000 reproducciones promedio en su contenido.

El contenido humorístico es sin dudas lo que más predomina en el ranking, ya que por detrás aparecen los comediantes Pablo Castillo (2.126.826 de visualizaciones promedio); Mati Spano (1.009.917); Laia Ali (673.890); y el standapero Leandro Igounet (630.383).

Recién en el octavo lugar, figura Javi Rosemberg, quien cautiva con sus videos de cocina con un tono divertido. Según el análisis, su promedio de visitas es de 597.720 y tiene un engagement de 10.34%.

Los últimos dos puestos del top ten son para la actriz y comediante Juli Coria, con un promedio de reproducciones de 388.420; y la ginecóloga Fabiana Taul, que con su tono descontracturado informa sobre salud y sexualidad, cuyo promedio de visualizaciones es de 119.820.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.