Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Se casa Lula: cómo será la exclusiva boda con su novia Janja
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Se casa Lula: cómo será la exclusiva boda con su novia Janja

Aunque intentaron mantenerlos en secreto, se filtraron todos los detalles de la boda del expresidente brasileño y actual candidato a un tercer mandato, Luiz Inácio Lula Da Silva con su novia Rosângela da Silva, conocida como Janja.

Lula y Janja se conocieron poco tiempo antes de que el exmandatario fuera puesto en prisión, y aseguran que la relación de forjó durante su detención. Lula, de 76 años; y Janja, una socióloga de 55, finalmente decidieron contraer matrimonio este miércoles 18 de mayo, en plena campaña electoral.

Todos los detalles de la fiesta fueron dados a conocer por el periodista brasileño Leo Dias quien contó que es Janja la responsable de pensar y controlar todos los pormenores, como la ambientación y el menú.

El salón elegido es un espacio de alta gama conocido como Villa Bisutti Casa do Ator, propiedad del Grupo Bisutti, ubicado en las afueras de San Pablo, al que sólo se puede acceder en vehículo. Y aseguran que habrá un fuerte operativo de seguridad.

De hecho, ninguno de los empleados del salón y de la organización (y ni siquiera los empleados del estacionamiento) podrán portar teléfonos móviles, de manera que no se filtren más detalles del evento.

En cuanto al aspecto gastronómico, clave en toda boda, aseguran que se ofrecerá un menú de lujo, con 11 islas con propuestas diferentes (comida árabe, pasta, carne y una variedad de aperitivos seleccionados por la pareja) y 11 opciones de bebidas (el cronista asegura que se incluyen vinos espumosos, vino blanco, vino tinto y cerveza Heineken. Y en cuanto a los vinos, aseguran que habrá 36 argentinos, 60 españoles y 114 nacionales.

En este salón se llevará a cabo la boda entre Lula y Janja (Foto: página web de la Casa do Ator)

Por otra parte, Dias asegura que para la decoración se contrató un equipo de arquitectos y no el servicio que ofrece el propio salón. Y sobre los shows, trascendió que habrá grandes artistas que apoyan su campaña, como Chcio Buarque, Gilberto Gil y Daniela Mercury, pero no se confirmó si actuarán allí.

A través de su página web, la Casa do Ator asegura que “tiene un concepto clásico y romántico” y que “garantiza una alta calidad en todos los servicios para que la celebración sea un éxito de principio a fin”.

Y, en efecto, se trata de uno de los más exclusivos del área de San Pablo, con una capacidad máxima para 200 invitados, aunque Lula y Janja no habrían invitado a tantos. La lista, cuentan, incluye a los mencionados músicos y también a Martinho da Vila; Gleisi Hoffmann; Fernando Haddad, Wellington Dias; Benedita da Silva; Jaques Wagner; Dilma Rousseff; y Geraldo Alckmin y Lu Alckmin.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.