Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Insólito: convocan a un encuentro de Spiderman en el Obelisco para romper un récord mundial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Insólito: convocan a un encuentro de Spiderman en el Obelisco para romper un récord mundial

Un influencer lanzó una insólita convocatoria en el Obelisco para romper un récord Guinness: hacer la reunión de personas disfrazadas de Spiderman más grande del mundo.

La iniciativa fue realizada por Uki Deane, un argentino que invita a los fanáticos del superhéroe de Marvel a participar de ese evento.

La convocatoria se realizará este domingo 29 de octubre, desde las 17:00, en el Obelisco. El objetivo, explicó el influencer, es superar las 1.000 personas.

Actualmente, el récord mundial lo tiene Malasia, con 685 personas disfrazadas de Spiderman. Ocurrió el pasado 1 de junio de este año, en un evento de Sony Pictures con motivo del estreno de la película “Spider-Man: A través del Spider-Verso”.

Foto: Guinness

“¡Todos están invitados a venir! ¡Puede ser hombres, mujeres, niños, todos invitados! ¡Lo más importante es tener algo de Spider-Man! ¡Podes improvisar una máscara y hasta pintarte la cara si queres!”, señaló Uki Deane.

La convocatoria no solo busca romper un récord mundial, sino que además tendrá un fin solidario, ya que piden que todos los que participen lleven alimentos no perecederos que serán donados a un comedor.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.