Leyendo:
Grupo Alpha Media y vos, unidos por las infancias
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Grupo Alpha Media y vos, unidos por las infancias

Este domingo 20 de agosto se celebra en la Argentina el Día de las Infancias, y el grupo Alpha Media vuelve a comprometerse con aquellos niños y niñas que más lo necesitan, a través de una masiva colecta de juguetes.

Radio Rivadavia, Splendid 990, la Metro, Rock & Pop, AM 550, Info 95.5, Blue 100.7, La Uno, LT3 de Rosario, Canal 7 de Neuquén, la agencia Noticias Argentinas, El Ojo del Arte y Newsweek Argentina impulsarán la recolección de juguetes para los niños y niñas de la Casa de Fortalecimiento Familiar y Comunitario (CAFF).

Quienes deseen colaborar, podrán acercar sus donaciones a Freire 932, en el barrio de Colegiales, hasta el 17 de agosto, de 8.00 a 21.00 horas. Los juguetes deberán estar en buen estado para que los chicos y chicas puedan disfrutar de su regalo en su día.

La CAFF fue fundada en 1999 con el, objetivo de garantizar el cumplimiento integral de los derechos de niñas y niños haciendo foco en la primera infancia para potenciar su futuro y desarrollo. Trabaja en los barrios San Pablo, Almirante Brown, San Francisco, San Diego, La Esperanza y El Palito de El Talar, Partido de Tigre, en alianza con otros organismos públicos y privados.

“Las posibilidades de las chicas y chicos se van gestando mucho antes de su entrada a la adultez, se van desplegando desde el mismo inicio de sus vidas. Transitar los primeros años en ambientes seguros, con vínculos confiables y con múltiples oportunidades de juego y lectura es tan necesario y fundamental como una adecuada alimentación y una efectiva atención de su salud. Trabajar en comunidad, con las familias y en articulación con todos los actores que impactan en la infancia es fundamental para acompañar las oportunidades de desarrollo de chicas y chicos”, explican en su página web.

Ahora, vos podés ayudarlos también, acercando un juguete al edificio del grupo Alpha Media en Buenos Aires.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.