Leyendo:
Wado De Pedro aseguró que en el Gobierno «todavía hay funcionarios que no funcionan»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Wado De Pedro aseguró que en el Gobierno «todavía hay funcionarios que no funcionan»

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, hizo una afirmación que aumentará más las internas que hay dentro del Gobierno de cara a las elecciones 2023.

En una entrevista a C5N, el dirigente del kirchnerismo remarcó: «Nuestro gobierno, con la pandemia, con la guerra, con la sequía y con algunos funcionarios que no funcionan, para algunas personas, que cuando no ven actitud y que no se están haciendo todas las cosas que se tenemos que hacer, les genera algún tipo de desesperanza».

Acerca de si «esos funcionarios que no funcionan» forman parte de la gestión actual, sin dudarlo, contestó: «Para mí sí».

Acto seguido, se centró en las elecciones y aseguró: «A esos argentinos desesperanzados les vamos a ofrecer unas PASO, una alternativa en esta elección, para recuperar el espíritu del peronismo, para poder recuperar el espíritu de los gobiernos de Néstor y de Cristina» y remarcó: «Lo que entendemos que tiene que cumplir la política que es la política como herramienta de transformación, y no como herramienta de confort personal».

WADO DE PEDRO Y SUS DUDAS SOBRE JAVIER MILEI

Al ser consultado sobre el crecimiento de Javier Milei en las encuestas, el ministro hizo hincapié en que «hay que verlo eso, yo soy muy desconfíado cuando dicen que muchos jóvenes votarían a Milei» porque «desconfío de las encuestas». «Cuando yo vi la marcha del 24 de marzo vi miles y miles de jóvenes. Todavía no vi ninguna marcha de miles de jóvenes bancando a Milei y pidiendo la dolarización», subrayó.

Por lo tanto, resaltó: «Hay que ser un poco más desconfiados de los que se dicen en las redes sociales, de lo que se dice en los medios o de cómo se saca una foto» al tiempo que recordó: «Es cierto, y lo dije hace algún tiempo que hay un descontento de algunos sectores de la sociedad».

«MACRI Y CAMBIEMOS DESORDENARON LA ECONOMÍA Y LA VIDA DE LOS ARGENTINOS»

Para concluir, arremetió contra el Gobierno del expresidente, Mauricio Macri y recalcó: «Tuvimos cuatro años de Cambiemos donde desordenó la vida de los argentinos, que veníamos ordenando con responsabilidad en los gobiernos de Néstor y Cristina» e insistió: «Mauricio Macri y todos los sectores de Cambiemos desordenaron la economía y la vida de los argentinos».

Vidal: «Si no paramos la maquinita, el año que viene vamos a tener 200% de inflación»

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.