Leyendo:
Una hermana de Emerenciano Sena denunció a Bullrich por «patotear a un barrio humilde»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Una hermana de Emerenciano Sena denunció a Bullrich por «patotear a un barrio humilde»

Marcelina Sena, hermana de Emerenciano, denunció a Patricia Burrlich, candidata a presidenta de JXC, por «patotear» a un «barrio humilde» de Resistencia, Chaco. La denuncia se da luego de que la dirigente protagonizara un cruce con vecinas del barrio «Emerenciano Sena» y fuera echada del lugar.

Marcelina realizó la presentación en la Unidad de Atención a la Víctima y al Ciudadano, ubicada en el Barrio Guiraldes y en el texto, precisó que el lunes a las 9.20 de la mañana «se hizo presente en el Barrio Emerenciano la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, (quien) llegó acompañada de un grupo de personas, todos masculinos, quienes grabando en sus teléfonos trataron de ingresar al Barrio sin saber las intenciones de esta candidata, ya que en el barrio hay un natatorio que lleva el nombre de Santiago Maldonado (joven que fue asesinado en el mismo tiempo que ella era ministra de Seguridad, en el gobierno del entonces presidente Mauricio Macri)».

«Un grupo de mujeres, luego de discutir un rato muy breve, le solicitaron que se retire del lugar», agregó y remarcó que «Bullrich manifestó a viva voz que Emerenciano Sena era el asesino de Cecilia. Esto es una clara provocación y una amenaza a la paz social».

En ese sentido, sostuvo que «si tiene pruebas concretas y contundentes de que Emerenciano Sena es el asesino de la joven Cecilia que se presente ante la Justicia y facilite esas pruebas; caso contrario, que deje de provocar y amenazar a pobres mujeres indefensas».

La mamá de Cecilia tras las elecciones en Chaco: «Que la mafia sepa que no estoy sola»

Para concluir, le pidió a la Justicia que lleven adelante medidas porque Burllich «no debería ejercitar actitudes patoteras en contra de simples ciudadanos que viven en un barrio humilde construido con el esfuerzo de todos los habitantes».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.