Leyendo:
Insultaron a Bullrich en el barrio Emerenciano Sena
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Insultaron a Bullrich en el barrio Emerenciano Sena

Patricia Bullrich, candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, visitó hoy el barrio Emerenciano Sena ubicado en Resistencia, Chaco, pero unas mujeres le dejaron en claro que no querían que estuviera en ese lugar.

«Hola, buenas», comenzó diciendo la exministra de Seguridad, acompañada por personas de su equipo, pero una mujer, le contestó: «Hola, buenas, hasta ahí nomás». Al ver que la dirigente seguía caminado, la mujer insistió: «Señora, con mucha respeto» a lo que la dirigente le respondió: «Yo en mi Patria puedo caminar por donde quiero».

Bullrich, la epopeya II

Luego se acercaron otras mujeres, que reforzaron lo que dijo la primera y manifestaron: «Acá no». La exfuncionaria, lejos de quedarse callada, sostuvo: «Usted no es dueña de un barrio» pero la mujer enfatizó: «¿Cómo que no?»

«Nosotros hicimos este barrio», agregó a lo que Bullrich le dijo: «Yo te lo respeto, yo respeto que ustedes hayan hecho este barrio. Pero, ¿sabe qué? Este barrio es de todos los argentinos».

«Y yo me voy a sacar una foto acá», añadió pero una de las vecinas la increpó: «¿A dónde se va a sacar una foto?».

Juntos por el Cambio celebró la victoria de Zdero: «Chaco, libre de kirchnerismo»

La tensión escaló aun más cuando Bullrich afirmó: «El asesino de Emerenciano Sena» y una de las mujeres le contestó: «Usted también es una asesina y está libre».

«¿Dónde está Santiago Maldonado?» continuó y siguió: «Borracha, raje de acá, no tiene nada que hacer acá». Pero Bullrich no se guardó nada y les dijo: «Ustedes se creen los dueños de la Argentina?»

La mamá de Cecilia tras las elecciones en Chaco: «Que la mafia sepa que no estoy sola»

Tras el episodio, Bullrich se manifesto en su cuenta de Twitter y dejó en claro que «CON NOSOTROS SE TERMINAN LAS ORGANIZACIONES PARAESTATALES MAFIOSAS».

«En Resistencia vinimos al barrio Emerenciano Sena, lugar en donde desapareció Cecilia», indicó y remarcó: «Un emblema de la corrupción y mafia K, utilizado para formar un Estado paralelo como el de Milagro Sala». «En la Argentina ordenada no va a haber lugar para los extorsionadores y piqueteros», advirtió.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.