Leyendo:
La mamá de Cecilia tras las elecciones en Chaco: «Que la mafia sepa que no estoy sola»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La mamá de Cecilia tras las elecciones en Chaco: «Que la mafia sepa que no estoy sola»

Gloria Romero, la mamá de Cecilia Strzyzowski, se pronunció sobre las elecciones en Chaco con contundentes mensajes en contra de Jorge Capitanich y a favor del nuevo gobernador electo, Leandro Zdero de Juntos por el Cambio.

«No estoy sola, que la mafia sepa que no estoy sola», escribió Gloria en sus historias de Instagram y agregó: «Gracias, gracias».

Acto seguido destacó: «Mi pueblo, mi gente. Orgullosa de ser chaqueña porque mi pueblo es corajudo, mi pueblo tiene huevos señores» y cerró: «Gracias, Chaco, gracias. En nombre de Ceci, gracias«. Gloria acompañó el último mensaje con una remera con la cara de su hija y la leyenda: «Falta Cecilia». Además de un cartel con la palabra «Justicia».

Este domingo Gloria habló sobre los comicios en Chaco y le pidió a los votantes, «no me dejen sola». «Hoy deciden algo muy importante, espero que lo hagan realmente de corazón y no con el bolsillo», remarcó mediante un vivo en Instagram.

Sin guadarse nada, aseguró: «Me tocó vivir que los políticos mataran a mi hija y que toda la mafia que estaba alrededor de ellos me atacó de todas las maneras posibles» y en ese sentido, precisó: «Ayer por ejemplo, me mandaron un video donde un tipo apunta con un revolver y dice ‘si querés filmame, total yo no tengo hijos’ en una clara amenaza. Así, todos los días, 20, 30 amenazas por privado en Instagram, son todas cuentas falsas».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.