Leyendo:
Un intendente sortea un viaje al Mundial de Qatar con una polémica condición
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Un intendente sortea un viaje al Mundial de Qatar con una polémica condición

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, decidió sortear un viaje para el Mundial que se llevará a cabo en Qatar, pero puso una condición que levantó la polémica: tomarse una foto con un funcionario o celebridad de la localidad.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal anunció la iniciativa y precisó: «Lanzamos el concurso para que viajes al Mundial de Qatar 2022. Con pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra selección Argentina y media pensión de alojamiento».

Pero, la controversia se generó cuando dio a conocer los requisitos. Además de tener 18 años, vivir en Río Gallegos, indicar nombre, apellido y DNI, la persona tendrá que «sacarse una foto con una de las personas seleccionadas de la ciudad», las cuales se muestran en un video.

A raíz de la polémica que se generó, el funcionario explicó hoy en Radio La Red la condición de la foto. «Lo que proponemos es un sorteo de un viaje a Qatar para los primeros tres partidos. Nosotros estamos poniendo 10 personalidades semanales para poder adquirir una foto con políticos y personalidades de la ciudad«, manifestó, y aclaró que «no es sacarse fotos únicamente con políticos«.

Acerca del financiamiento, detalló que «nosotros pagamos todas las erogaciones en pesos» y añadió que «el Municipio puso un 20% del valor, el resto fueron empresas, comerciantes«.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.