Leyendo:
Agustín Rossi desafió a la oposición de cara a 2023: «Quizás se lleven una sorpresa»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Agustín Rossi desafió a la oposición de cara a 2023: «Quizás se lleven una sorpresa»

En medio de la crisis que atraviesa la Argentina, el titular de la AFI, Agustín Rossi, apuntó contra ciertos dirigentes de la oposición como Patricia Bullrich o Hernán Lombardi.  Esta mañana en una charla con Nancy Pazos en  Radio Metro, el funcionario afirmó que buscan provocar un clima golpista, pero hizo hincapié en que esa no es la actitud de la mayoría de los miembros de Juntos por el Cambio.

«Aunque no es el manual de los principales referentes, los dirigentes periféricos de la oposición van generando un clima golpista, y para eso sólo se puede responder que el Frente de Todos va a gobernar hasta el 10 de diciembre de 2023, porque eso es cumplir con el mandato constitucional», aseveró, y añadió: «Si quieren gobernar, que ganen las elecciones del año que viene. Y veremos como salen, por ahí se terminen llevando una sorpresa».

El dirigente habló también sobre la situación dentro del oficialismo y aseguró que «es un buen momento» porque «después de la salida de (Martín) Guzmán se recuperó el diálogo entre Alberto y Cristina«.

«No digo que se hayan terminado las diferencias, pero es algo beneficioso», indicó, y agregó que «si antes de la renuncia de Guzmán parecía que teníamos las variables económicas controladas y no había estabilidad política, pareciera que ahora se invirtieron».

Por último, consideró que «es un montón que Alberto no diga lo que habla con Cristina» al tiempo que sostuvo que «cuando fui ministro de Cristina teníamos la misma lógica: lo que se hablaba con la presidenta, no se dice».

Fuente: www.noticiasargentinas.com

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.