Leyendo:
Tras su amenaza de dejar la CGT, Alberto Fernández cenó con Pablo Moyano
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Tras su amenaza de dejar la CGT, Alberto Fernández cenó con Pablo Moyano

Luego de amenazar con abandonar la Confederación General del Trabajo (CGT), el secretario general del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, tuvo una cena con el presidente Alberto Fernández.

El encuentro se llevó a cabo este miércoles por la noche en la Quinta de Olivos, en el que también estuvieron presentes Omar Plaini, de Canillitas; Mario «Paco» Manrique, de SMATA; Juan Pablo Brey, de Aeronavegantes.

Según informó NA, la invitación fue realizada por el mandatario en una conversación que ambos mantuvieron el martes, luego de que Moyano dejara entrever su posible salida de la CGT.

El enojo del líder de Camioneros se debió a su exclusión en la reunión que Alberto Fernández mantuvo el pasado lunes con la “mesa chica” de la central obrera, entre los que se encontraban dos miembros del triunvirato: Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (Estaciones de servicios).

Tras aquel encuentro, en el que debatieron sobre la situación política y económica y la posibilidad de otorgar un bono de fin de año a los trabajadores, la interna de la CGT se hizo más notoria.

Moyano convocó a una reunión en la sede de Camioneros, de la participaron algunos de los gremios que forman parte de la entidad obrera. Pero finalmente, seguirá siendo parte del triunvirato.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.